¿Por fin te has decidido a cambiar el piso de tu casa y no sabes de qué tipo poner? elige los pisos laminados, con ellos no te puedes equivocar ya que tienen muchas ventajas sobre los demás. En Aello Hardwood Floors somos especialistas en estos productos, pero probablemente no sabes qué es un piso laminado.

Un piso de este tipo está hecho por piezas que a su vez están formadas de múltiples capas, todas ellas derivadas, generalmente, de la manera. La capa superior destaca sobre las demás, ya que esta es la superficie del suelo una vez concluida su instalación. Debido a esto debe ser muy resistente al uso y al desgaste.

Justo por ser la capa superior, también es la parte visible del mismo, así que lleva impreso un dibujo que permite imitar distintos tipos de madera como la haya, el nogal, roble e Ipé. Existen acabados rústicos que agregan un pequeño relieve a estas láminas para imitar la madera de este tipo. Puede incluso llevar colores, imitar piedra o cerámica e ir personalizado con fotografías.

Ventajas del piso laminado

Al ser modernos, los pisos laminados le dan un toque actual y elegante a tus pisos, pero tienen muchas más ventajas como su precio accesible y variedad de diseños.

Otra de ellas es su limpieza sencilla. Basta con pasar una escoba para juntar la basura y residuos del suelo para después pasar un trapo húmedo. Con este sencillo proceso tendrás siempre un piso limpio, al contrario de aquellos de mosaico o mármol que son una pesadilla.

La combinación entre elegancia y resistencia es otro de sus puntos fuertes. Aguantan químicos de uso doméstico, rayones y la fricción de tus muebles mientras lucen hermosos en tus espacios.

Su durabilidad completa el trío de ventajas más importantes. Los pisos laminados tienen un promedio de vida bastante alto gracias a que no se decoloran, degradan o destiñen.

Por último, podemos decirte que son perfectos para cualquier estancia, ya sea que pienses colocarlos en la terraza o en tu recámara. Nunca desentonarán y siempre le darán estilo a cualquier espacio donde lo coloques.

No dudes en colocar estos pisos en tu casa o en tu oficina, combinan con todo tipo de mobiliario así que no puedes equivocarte al elegirlos. Contacta a Aello Hardwood Floors si necesitas ayuda de profesionales para su instalación o una asesoría para encontrar el mejor diseño.